Abraham González: Ante Pachuca ganar sí o sí

El mediocampista de los Lobos de la BUAP, Abraham González confía que ante los Tuzos dejen atrás la racha de dos derrotas

Luego de su segundo traspié en la Liga MX, los Lobos de la BUAP retomaron sus actividades al interior de su campamento con miras al partido que en la jornada 5 los espera ante los Tuzos del Pachuca, rival que a decir del mediocampista, Abraham González, saldrán a encararlo con todo en busca de las tres unidades en disputa.

"Está claro que estamos enojados por los resultados, no creo que el fútbol del equipo haya sido malo, pero por ejemplo con Atlas el equipo perdonó mucho y cuando perdonas te cuesta, espero que sirva para que veamos, nos demos cuenta que no era fácil lo que estábamos logrando, que no es fácil ganarle a ningún equipo, vamos contra Pachuca con todo, es un partido importantísimo para no meternos otra vez en la pelea abajo y tenemos que ganar sí o sí".

González admitió que la llegada de Martín Palermo al cuadro hidalguense les vino bien ya desde un inicio, donde si bien aún será complicado ver el sello del nuevo entrenador en su sistema de juego, sin duda será un enemigo complicado.

"A lo mejor no da tiempo para que se vea su sello, pero sí que los jugadores vendrán muy motivados, para agradar al entrenador, para ganarse un puesto, vendrán con todo, eso lo sabemos, pero nosotros tenemos que igualar la intensidad, si igualamos la intensidad, ganaremos seguro".

Asimismo, sentenció que de las derrotas han aprendido mucho más que de las victorias, de ahí que tratarán sacar provecho de este mal momento para pronto enmendar la ruta con un saldo a favor.

"Se aprende mucho más de las derrotas que de las victorias, espero como he dicho ahora, que nos sirva para eso, para darnos cuenta que es muy difícil ganar, es muy difícil lo que estábamos logrando y tenemos que seguir en esa línea, no podemos relajarnos porque en el fútbol puede pasar de todo y tenemos que conseguir la salvación, que es nuestro objetivo, cuanto antes, pasa por ganarle al Pachuca sí o sí".

Por último, el contención español habló que al equipo le servirá el cambio de horario para el cotejo contra los Tuzos, que podría jugarse el lunes a las 20:30 horas, en espera de que la Liga MX se pronuncie de manera oficial al respecto.

  • URL copiada al portapapeles