Puebla va por el triunfo en casa ante Necaxa

En rueda de prensa, Daniel Arreola señaló que lo importante es sumar, tal y como hicieron en el partido contra Veracruz

Después del cerrado partido que tuvo La Franja contra Veracruz, los jugadores esperan rectificar su meta, la cual era triunfar en casa, pero que con Santos y Cruz Azul no se pudo lograr, ahora fijan el triunfo contra Necaxa.

En rueda de prensa, Daniel Arreola señaló que lo importante es sumar, tal y como hicieron en el partido contra Veracruz; además, sube el ánimo de los jugadores.

Admitió que, pese a haber jugado con un hombre de más, y que pudieron haber hecho un marcado más amplio, lo importante fue la victoria.

"Al final me quedo con la victoria del equipo, con el esfuerzo. No es fácil una cancha como la del Veracruz, la humedad, un rival de la porcentual. Quizás con un 3-0 sería otra cosa, pero el equipo gana. Ahora me quedo más con el esfuerzo de mis compañeros y sacar el provecho para lo que viene", dijo.

Aseguró que los tres puntos de visita les servirán para el siguiente encuentro con Necaxa, que, de ganar, pasarían automáticamente entre los primeros 8 lugares de la Copa Mx.

"El torneo es joven. Creo que el equipo se va sobreponiendo, ganamos, que era lo que queríamos y ahora viene Necaxa. (…) Yo estoy de acuerdo que pudimos haber hecho más. Tenemos claro que debemos matar al rival. Eso fue lo que nos faltó".

 "Relajados no estamos"

Francisco Acuña explicó que el pasado partido fue complicado, y aunque se alegra por el resultado, asegura que él y sus compañeros no se encuentran relajados, sino concentrados.

"Queremos hacer una buena cantidad de puntos, siempre sacar resultado, la gente va a estar feliz si siempre ganamos, pero debemos mostrar un estilo de juego como lo hemos hecho en los torneos anteriores", afirmó.

Aseguró que al equipo se le ha dificultado hacer llegadas a la meta y deben trabajar en un mejor cuadro, ya que en otros partidos no han tenido lapsos sin tocar la pelota y eso les ha dejado molestos, pues no estaban de acuerdo con el resultado, como el de Santos y Cruz Azul.

  • URL copiada al portapapeles