Empate de Club Pachuca y Lobos BUAP

El próximo enfrentamiento de la manada será este 6 de febrero que visiten a los Mineros en Zacatecas

Empate de Club Pachuca y Lobos BUAP
Agencias | Después de que se igualó el marcador a uno, ambos conjuntos apostaron.   Empate de Club Pachuca y Lobos BUAP

Con un empate a uno contra el Pachuca, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) sumaron su tercer partido consecutivo sin ganar en el Torneo de Clausura. El próximo enfrentamiento de la manada será este 6 de febrero que visiten a los Mineros en Zacatecas, para su cuarto encuentro de la Copa MX.

Hasta el minuto 15 comenzó a intensificarse el encuentro, pues el defensa de los Tuzos, Raúl López, se acercó al área chica de la jauría a generar las primeras presiones, mediante un centro que la zaga de los licántropo logró repeler, pero los visitantes siguieron con sus intentos de dominar la cancha poblana.

Al minuto 21, los pachuqueños volvieron a aproximarse, para causarle problemas a la manada, debido a que el atacante enemigo, Franco Jara, se encontró sin obstáculos para dispararle un poderoso remate al guardameta lobezno, Antonio Rodríguez, pero pudo atajar la intentona, previniéndose cualquier peligro.

También puedes leer: Super Bowl LIII enfrenta a Patriotas contra Rams, viejos conocidos

Iniciado el minuto 25, los Tuzos permanecieron con el dominio sobre el terreno de los poblanos, debido a que el defensa, Óscar Murillo, conectó un servicio hacía su homologo, Jaine Barreiro, pegándole un remate a distancia que escapó por un costado del palo izquierdo del arco de Antonio Rodríguez.

Previo al final de la primera parte del partido, Pachuca se despidió con una última advertencia en el minuto 37, ya que el atacante, Ángelo Sagal, mandó una asistencia al delantero, Franco Jara, pegándole un cabezazo que parecía convertirse en gol, pero terminó escapándose por el poste.

De regreso al segundo capítulo del enfrentamiento, ambas escuadras propusieron mayores posibilidades de peligro, lo que permitió que desde el minuto 47 la jauría se pusiera la delantera del encuentro, con una asistencia de Yago Da Saliva, que permitió al mediocampista, Michaell Chirinos, poner el 1 a 0 del duelo.

Poco le duró la ventaja a la manada, derivado a que en el minuto 52 el atacante de Pachuca, Edwin Cardona, conectó un centro a su compañero, Ángelo Sagal, rematándole muy cerca de la portería de la manada el empate a uno del enfrentamiento, tras no poder evitarlo el arquero local, Antonio Rodríguez.

Después de que se igualó el marcador a uno, ambos conjuntos apostaron por un juego más cuidadoso, al comenzar a reducirse las hazañas de riesgo, hasta que en el minuto 74, el atacante de los Tuzos, Franco Jara, quiso poner el doblete de la tarde, pero el guardameta de la manada, Antonio Rodríguez, negó el intento.