Puebla hace oficial la destitución de Ojitos Meza

Si bien Meza permaneció sin resultados destacados desde la segunda parte del de Apertura del 2018, durante 15 meses dirigió al equipo

Después de la goliza de 1 a 4 contra Necaxa, la directiva del Club Puebla anunció la salida de Enrique Ojitos Meza de la dirección técnica blanquiazul, limitándose con un agradecimiento sobre la labor que realizó en los 15 meses al frente de la escuadra, pero sin aclarar quién será el interino en el banquillo.

A través de un comunicado, el Club Puebla confirmó la salida Meza de la dirección técnica blanquiazul, en el que puntualizaron que gracias a su trabajo comenzaron a tener avances en la creación de una cantera, al poder debutar a nuevos jugadores en el balompié profesional, emanados de sus novatos trabajados.

Leer: Enrique Meza, ratificado como DT de Club Puebla

"Nuestro club ha alcanzado la estabilidad en el tema porcentual e igualmente, ha logrado el debut de jugadores surgidos de la cantera. Estos objetivos alcanzados no hubiesen sido posibles sin el profesionalismo, la experiencia y la calidad humana que en todo momento demostró "El Profe" Meza y su Cuerpo Técnico", indicaron.

!function(){"use strict";window.addEventListener("message",function(a){if(void 0!==a.data["datawrapper-height"])for(var t in a.data["datawrapper-height"]){var e=document.getElementById("datawrapper-chart-"+t);e&&(e.style.height=a.data["datawrapper-height"][t]+"px")}})}();

Durante las primeras cinco jornadas del presente Torneo de Clausura, Meza inició con descalabros, ya que de los 15 puntos alcanzables en el certamen, apenas completó cinco unidades, dejándolos en el lugar 14 de la tabla general, a la par que no pudo terminar con su falta de triunfos en el estadio Cuauhtémoc.

De acuerdo con los registros estadísticos de la Liga MX, desde el 21 de septiembre del 2018, que perdieron 3 a 2 contra el América, la escuadra poblana no pudo ganar en el coloso de la colonia Maravillas, pues se mantuvo hasta el cierre del pasado Torneo de Apertura con empates y derrotas en sus partidos de local.

Si bien Meza permaneció sin resultados destacados desde la segunda parte del Torneo de Apertura del 2018, durante sus 15 meses al frente de la escuadra poblana pudo ayudarlos a alejarse de la zona del descenso, pues ahora se posicionaron en lugar 16 de 18 en la tabla de cociente.

  • URL copiada al portapapeles