Club Puebla oficializa llegada de Chelís

Actualmente Puebla está en el lugar 14 de la tabla general con cinco unidades, luego de un triunfo, dos empates y dos derrotas

El Club Puebla oficializó la contratación de José Luis Sánchez Solá Chelís como director técnico, en reemplazo de Enrique Meza, quien fue cesado hace tres días

El Chelís vivirá su cuarta etapa en el banquillo del conjunto de la Franja, donde se le recuerda por ser el director técnico encargado de regresarlos al máximo circuito en el 2007. En Primera División dirigió hasta la fecha ocho del Apertura 2008.

También puedes leer: Hat Trick de Alustiza da victoria a Club Puebla

La segunda etapa arrancó en el Clausura 2009 torneo en el que estuvo cerca de llegar a la final, luego de quedar quinto en la tabla general. En los cuartos de final superó a Monterrey; mientras que en las semifinales empató 3-3 en el global con Pumas, equipo que avanzó a la final por finalizar en mejor posición. La misma culminó en la tercera fecha del Apertura 2010, luego caer 4-1 ante la escuadra de la UNAM.

El tercer episodio se dio en el Apertura 2014, torneo en el que llegó para la séptima jornada, luego del cese de Rubén Omar Romano, sin embargo, solo culminó la competencia y fue removido de su cargo.

En la última etapa de Sánchez Solá dirigió once partidos con el Puebla, ganó uno, empató ocho y perdió dos, por lo que tuvo que salir.

Nos informa @TheAcademy que, por su actuación, @Elchelis ya puede pasar por su #Oscars? #TodosSomosChelís#LaFranjaQueNosUne? pic.twitter.com/PVlNjpnJvT

- Club Puebla? (@ClubPueblaMX) 7 de febrero de 2019

Actualmente Puebla está en el lugar 14 de la tabla general con cinco unidades, luego de un triunfo, dos empates y dos derrotas, números que dejó Enrique Meza.

Este martes, Sánchez Solá estuvo ya presente en un palco del Estadio Cuauhtémoc, acompañado por el "Ruso" Peña, Coordinador de Inteligencia Deportiva, y Manolo Vega, Coordinador de Fuerzas Básicas.

Los números de Sánchez Solá en Primera División no han sido buenos, acumula 40 ganados por 53 perdidos, y 40 empates. Además de dirigir al Puebla también estuvo al frente de Estudiantes Tecos y de Veracruz.

  • URL copiada al portapapeles