Sigue la Udlap despertando en los campeonatos deportivos

Las Aztecas iniciarán un nuevo semestre de competencia este jueves

"Nos sobran motivos para que esta temporada demos lo mejor de nosotros, porque es una oportunidad más de estar en un Final Four del CUTT y pelear el bicampeonato", aseguró el director técnico Albeni Sabino Pinheiro, previo a iniciar un nuevo semestre al frente de las sensacionales Aztecas, este jueves en punto de las 13:00 horas en el campo 1 de la Universidad de las Américas Puebla.

Leer: La Tribu Verde quiere entrar a una feria de goles

Muchas campañas después, la Tribu Verde sigue demostrando que es un equipo legendario en temas futbolísticos femeniles y para continuar con esa hegemonía, ha estado esforzándose al máximo en diferentes ámbitos.

El primero de ellos fue en traer nuevas caras para reforzar al equipo: Aranzha Aguiar llega a la portería, Gerardine Olivo a la defensa central y Nathalie Pasquel al ataque.

"Espero que esas incorporaciones puedan hacer un equipo más fuerte todavía", aseguró el estratega de origen brasileño.

Lo siguiente fue trabajar lo más posible en lo físico, porque cabe recordar que ellas fueron el último equipo en terminar actividades en el ámbito universitario en 2018, tras protagonizar la final de la Copa Telmex – Telcel; por lo cual el técnico resaltó que la escuadra ha venido de menos a más y ahora está enfocándose en la parte estratégica.

Adentrándose al duelo que compete a este jueves en el campo 1 de la Universidad de las Américas Puebla, Sabino Pinheiro comentó que enfrentará a un equipo desesperado por puntos, debido a que son pocas las oportunidades que tiene para calificar a la liguilla del campeonato, por lo cual debe buscar la manera de rescatar unidades a como dé lugar.

  • URL copiada al portapapeles