Debut de Chelís hasta la jornada 7

José Luis Sánchez Solá no estará en el banquillo del Puebla en la visita a Atlas porque prefiere que esté su asistente, Octavio Becerril

A pesar de haber sido nombrado técnico del Club Puebla, José Luis Sánchez Solá no tiene planeado salir al banquillo la noche de este viernes cuando enfrenten al Atlas en el Estadio Jalisco.

La decisión la tomó, porque prefiere que Octavio Becerril sea el que dirija el duelo ante los Zorros, ya que su ahora auxiliar es el que ha entrenado con el equipo desde la salida de Enrique Meza del timón de La Franja.

"El equipo no lo dirigiré yo el fin de semana, porque sería una falta de respeto para los jugadores, yo empezare el trabajo regenerativo del día sábado ese es mi plan", dijo Sánchez sola.

De hecho, el Chelís no llegó la tarde de este jueves a Guadalajara junto con el resto del plantel.

A los mismos jugadores del equipo poblano, Chelís les informó que el Picas Becerril será el que aparezca como responsable de la banca para el compromiso de la Jornada 6 a reserva de que al final decida otra cosa.

De esta manera, su debut formal será hasta la Jornada 7, cuando el viernes 15 de febrero el Puebla reciba al Pachuca.

Contará con dos rusos

Chelís aseguró que Damián Ruso Zamogilny aceptó su oferta para ser uno de sus auxiliares técnicos una vez que tome las riendas del banquillo del Puebla, equipo con el cual vivirá su cuarta etapa.

Después que este miércoles, el nuevo estratega de los camoteros compartiera que le extendió la invitación, fue él mismo quien confirmó que se incorporará a los trabajos junto con Fabián Ruso Peña y Octavio Picas Becerril, este último fue parte del proceso de Enrique Meza con los poblanos.

Ahora, el Chelís tendrá a dos rusos que conocen a la perfección el balompié nacional y que sienten los colores del conjunto de la Angelópolis.

En el caso de Peña, comenzó su carrera con los Tigres; sin embargo, al final de su trayectoria estuvo con Puebla por dos años, de 2007 a 2009 y ese tiempo le fue suficiente para enamorarse del club.

De la misma forma, Zamogilny estuvo dos años con la Franja, de 2006 a 2008 y reconoció en varias ocasiones que es su equipo favorito en México.

Ambos se integrarán el próximo sábado a los trabajos con Sánchez Solá, día que aseguró tomará, de manera oficial, las riendas del equipo, ya que se le hace una falta de respeto dirigir el duelo de este viernes ante Atlas con tan poco tiempo de preparación con los integrantes del plantel.

  • URL copiada al portapapeles