Participan cientos en Rodada Familiar de Grupo Imagen

El director regional de la empresa dijo sentirse satisfecho por que se superaron las expectativas

Alrededor de 500 participantes tuvo la Rodada Familiar de Imagen Puebla, con la que se promovieron actividades deportivas y la sana convivencia entre los ciclistas que se sumaron al recorrido de 10 kilómetros en la zona de Angelópolis, informó el director regional de Grupo Imagen, Gabriel Guillermo Rodríguez.

En entrevista, el directivo de la empresa de radio y televisión aceptó sentirse satisfecho por superar las expectativas del magno evento, debido a que entregaron los 400 paquetes de inscripción que se planearon, a la par que aún pudieron tener a cerca de 100 participantes adicionales en el circuito.

¡Inicia la cuarta rodada familiar de @Imagen_Puebla! Los participantes recorrerán un circuito de 10 kilómetros en la zona de Angelópolis | Vía: @RojasAguirreK pic.twitter.com/92uePivrPe

- El Popular (@diarioelpopular) February 10, 2019

"Ya es la cuarta edición y surge por la necesidad de eventos familiares. Como saben, tenemos cerca de 15 años haciendo las carreras de 10 kilómetros, y otro tanto los Torneos de Golf, pero sentimos que hacía falta una oportunidad para que hiciéramos algo en familia", puntualizó.

Leer: Organiza Grupo Imagen cuarta edición de rodada familiar

Explicó que la gran aceptación que tuvo la Rodada Familiar de Imagen se atribuyó a la organización que le dedicaron, pues apostaron por hacer que el recorrido fuera cómodo para todos los miembros de las familias, al no fomentar una competencia, sino una sana reunión en la que disfrutaran de la convivencia.

  • URL copiada al portapapeles