Afortunado debut de Aztecas Udlap de voleibol

Volvió la actividad del voleibol universitario para la Tribu Verde en este nuevo año y comenzó de la mejor manera

Gran debut de los Aztecas Udlap de voleibol en este 2019, arrasaron con todo en su paso por Tijuana para mantenerse como los mejores representativos del Campeonato Universitario Telmex – Telcel; sobre todo las féminas, quienes se mantienen como primer lugar general de forma invicta, gracias a sus 16 juegos sin tener descalabro alguno.

Volvió la actividad del voleibol universitario para la Tribu Verde en este nuevo año y comenzó de la mejor manera, al conseguir cuatro estupendos triunfos en la serie frente al CETYS Tijuana.

En el duelo femenil las Aztecas trataron de ser lo más contundentes posibles en sus dos juegos sostenidos, sin embargo, algunas desconcentraciones les hicieron perder un episodio en cada enfrentamiento, aunque el final fue lo más importante porque acabaron definiendo el marcador por 3 sets a 1 en ambos.

Por su parte, al conjunto varonil le costó un poco más llevarse la serie a casa, más en el segundo compromiso porque los fronterizos pusieron el mayor ímpetu a cada acción para así extender el partido a cinco sets, tras haber perdido el primer juego por 3 a 1.

Pero tal como lo afirmó el coach Alfredo Chicoy, sus equipos están perfectamente trabajados para pisar cualquier duela y obtener los puntos posibles que los lleven a la meta final.

"Hemos entrenado todo este tiempo que no hubo competencia oficial, conscientes de que el objetivo único es estar en el Final Four y yo lo veo muy arraigado en mis jugadores", señaló el entrenador de la Udlap.

  • URL copiada al portapapeles