Brayan Angulo: Las cosas ya no se daban con Meza

El defensor del Club Puebla Brayan Angulo aplaudió la llegada de Chelís

El defensa colombiano Brayan Angulo señaló que pese a que tanto Enrique Meza y el plantel ponían lo mejor de su parte, sencillamente los resultados positivos estaban lejos de llegar en el equipo del Puebla, por lo que negó un complot hacia el estratega.

"Por más que el Profe intentaba, las cosas no se daban; éste es un deporte de resultados, no es cuestión de estar descontentos con el Profe, daba lo mejor de él, lo mejor nuestro y los resultados no se daban", dijo.

Manifestó que ante la llegada de un nuevo estratega en la persona de José Luis Sánchez Solá, hay muchos jugadores que están motivados porque ven una nueva oportunidad para mostrarse y pelear por un sitio en el once titular.

"Hay jugadores que no competían y con nuevo técnico entran en esa posibilidad, todo se reactiva de nuevo. Cuando hay un cambio toda la gente está motivada, a la expectativa del cambio que viene y con el Profe (Chelís) hemos estado bien, hemos ganado dos partidos, y contra Pachuca sacar tres puntos que serían muy importantes", externó.

Luego de dos victorias consecutivas, en Copa MX y Liga MX, indicó que existe un gran ánimo para recibir el viernes a Pachuca y sumar nuevamente de tres puntos.

"Cuando se gana todo es más fácil, la semana se hace mucho mejor, Pachuca tiene pocas debilidades, pero lo más importante será lo que hagamos nosotros", acotó.

Así mismo, destacó lo importante que es lograr su primera victoria en condición de local, ya que no dejar escapar puntos ante su gente es algo fundamental para aspirar a la fase final.

"Es momento de dar ese paso, ganar en casa, es la idea que ha traído el Profe, de ser agresivos, que no haya temor de que nos marquen, y creo que es el momento para imponer condiciones, es un estadio que debe pesar y por ahí está la clave si queremos estar en la liguilla", sentenció.

Este miércoles, la directiva presentará de manera oficial a José Luis Sánchez Solá como estratega, en sustitución a Enrique Meza.

 

  • URL copiada al portapapeles