El Chelís: Pensé regresar a Primera, pero no imaginé que fuera con Puebla

El nuevo técnico mencionó que entre las metas inmediatas que se fijó con la directiva poblana, será alzar al equipo

De vuelta al Club Puebla, José Luis El Chelis Sánchez Solá, nuevo director técnico blanquiazul, buscará cumplir con la meta de puntos que le planteó la directiva, a la par que intentará que los resultados positivos logren que la afición regrese a los partidos en el estadio Cuauhtémoc.

Fotos de Karen ROJAS 

Durante la presentación del nuevo timonel poblano, El Chelis aseguró que su meta era regresar a la Primera División a dirigir, pero veía con pocas probabilidades que el Club Puebla lo llamara, pues parecía tener un buen plan, encabezado por el exestratega Enrique Ojitos Meza, así que le enorgullece su retorno a la entidad.

"Estoy muy contento, con todas las ganas del mundo de contribuir en esta gran empresa, no hago menos al antiguo Puebla o al Puebla que ascendió, pero es una gran empresa, respaldada por gente muy importante, con mucha gente capaz y con muchos objetivos también", externó.

Reconoció que, entre las metas inmediatas que se fijó con la directiva poblana, será alcanzar una cantidad decente de puntos que le permita quedar cerca o clasificar a liguilla, ya que entendió que el principal reto del conjunto consistirá en mantenerse alejados de los últimos lugares de la tabla porcentual.

Lee: Brayan Angulo: Las cosas ya no se daban con Meza

Sánchez Solá adelantó que las prioridades que tendrá a su regreso al Club Puebla por tercera vez será trabajar en la agresividad del plantel, pues tendrá una propuesta más ofensiva, con la que mitigarán sus deficiencias, para comenzar a sumar los puntos que le permitan seguir al frente de la dirección técnica.

"Significa regresar a la Primera División, tenía planteado regresar a la Primera División, nunca me imaginé volver al Puebla, al Puebla lo veía muy fuerte, muy armado, muy consistente en su cuerpo técnico, para nadie es una mentira la gran capacidad que tiene y el gran crédito que tiene", confesó.

Admitió que, desde los primeros días que vio en acción a sus jugadores, parecería que no tienen nivel en el campo, pero notó que tienen el potencial para ayudarlo a cumplir con su continuidad en el banquillo blanquiazul, así que intentará demostrarlo este 15 de febrero que reciban al Pachuca.

  • URL copiada al portapapeles