Viernes 01 Marzo 2019

Con la llegada de Víctor Manuel Vucetich al timón de los Gallos Blancos del Querétaro, el Puebla de La Franja espera a un rival completamente distinto al que se le había observado en jornadas previas, así lo destacó el mediocampista Camotero, Pablo González.

"Sabemos que Querétaro ahora no pasa por un buen momento, tuvieron un mal arranque, pero ahora ya cambiaron de entrenador, la mentalidad es otra de ellos, y nosotros vamos a salir a hacer nuestro fútbol, tenemos que estar bien concentrados desde el principio, no va a ser un partido nada fácil, vamos a trabajarlo al tope para poder obtener el resultado positivo".

Precisamente sobre el conjunto queretano, el canterano blanquiazul dijo tener en cuenta que es un grupo que ha cobrado conciencia de lo que es capaz, de ahí que deberán salir al campo con las debidas precauciones.

"Es un equipo muy bueno, con grandes jugadores, creo que ya lo saben, en cualquier momento pueden despertar y ya lo demostraron, hay que tener mucho cuidado porque tienen un plantel muy importante".

González advirtió que, en el renglón personal, le da satisfacción el hecho de tener más minutos sobre el terreno de juego, en espera de continuar bajo esa tónica ahora con el mando de José Luis Sánchez Solá.

"Me siento muy contento por ser tomado en cuenta, creo que mis objetivos van todavía más allá, quiero ser considerado más, quiero jugar más partidos, ser titular, jugar todos los partidos, ser un referente del equipo, todavía no lo he conseguido, pero estoy trabajando para eso, para poder lograrlo".

Al cuestionarle sobre el cambio de estilo que han experimentado con el 'Chelís', el futbolista blanquiazul sentenció que él en lo personal está para lo que le exija el cuerpo técnico, es decir, defender, pero también sumarse al ataque para así pronto encontrar los triunfos que requieren en su búsqueda de una Liguilla.