Viernes 08 Marzo 2019

Para lograr la victoria el próximo fin de semana en su visita al Estadio Azteca, el Puebla deberá ser agresivo en todos sentidos, así lo indicó el técnico de los camoteros, José Luis Sánchez Solá, quien añadió que se prepara para encarar al mejor sinodal.

"Yo me quiero enfrentar al mejor América, con su mejor momento, con su mejor técnico, con su mejor ADN. Estoy preparándome para enfrentar a ese América, después, el cómo salgan ellos y lo concentrados que estemos nosotros, ya será otra historia".

"Tenemos que ser agresivos, primero ser agresivos juntos, luego ser agresivos verticales. La palabra agresivo no la podemos quitar. Tenemos que estar perfectamente juntos y en otro tenemos que ser perfectamente verticales".

Sánchez Solá fue claro al señalar que una vez que su equipo está cerca de los puestos de Liguilla, la escuadra trabajará de manera intensa para seguir sumando puntos en su afán de colarse a la fiesta grande.

"Ya estamos ahí en la puerta de la Liguilla. Ya le pusimos el pie a la puerta, ya la puerta ya no se cierra y no queremos que se cierre, o sea, no estamos adentro, pero la puerta no se cierra. Es una grandísima oportunidad, para meternos, tenemos muchas maneras de lograr el cometido, a mí en lo particular ir al Azteca, me persigno dos veces", apuntó.

La Franja cerrará preparación este viernes con una práctica recreativa previo al viaje, donde se estima que tanto Matías Alustiza y Nicolás Vikonis realicen la travesía, no así el central, Daniel Arreola, que estará suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Regala televisiones a sus jugadores

Chelís se puso espléndido con sus jugadores del Puebla y este jueves regaló pantallas de televisión, con Lucas Cavallini, Alan Acosta y Pablo González como algunos de los ganones.

No es la primera vez que José Luis Sánchez Solá consiente de esta manera a sus dirigidos. En etapas previas dirigiendo a la Franja y también en su paso por Veracruz regaló televisiones a los elementos más destacados, durante las prácticas. Alfredo Moreno, Rubén García y Emmanuel Gil fueron los que recibieron el presente cuando militaban con los Tiburones.

Hace apenas unos días, el técnico llegó en motocicleta al entrenamiento en una sede alterna al Estadio Cuauhtémoc, todo esto como parte del gran ambiente que imprime en sus equipos.

De momento, Puebla es décimo del Clausura 2019 con 13 puntos, los mismos que el América, precisamente su rival en la Jornada 10 este sábado en el Estadio Azteca.