Martes 02 Abril 2019

Este lunes el conjunto de Lobos BUAP reportó para comenzar la preparación del encuentro que sostendrá este sábado 6 de abril a las 21 horas ante Guadalajara, como parte de la jornada 13 de la Liga MX.

Al concluir la sesión Antonio Rodríguez subrayó la trascendencia de cumplir su deber como profesionales y de buscar la mayor cantidad de puntos posibles, para mejorar su posición en la tabla de Cociente, rumbo al año deportivo 2019-2020.

"Ahora viene lo que es el amor propio y lo que es lo que cada uno de nosotros como futbolistas queremos, dentro de nuestro ADN de jugador, de deportista, está el querer ganar siempre y yo creo que eso, independientemente ahorita, ya un objetivo tan fuerte como la liguilla tenemos que ir partido a partido y ver para qué nos alcanza".

Añadió el deseo que les imprime el director técnico, Francisco Palencia sobre buscar la victoria y la clasificación a liguilla, tomando en cuenta que tiene 14 puntos, a cinco unidades de los puestos de calificación, cuando restan cinco fechas para que concluya el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

"Lobos tiene que prepararse para hacer un gran partido; Paco es un entrenador ganador, él fue futbolista, él quiere ganar, nosotros queremos ganar; hay que saber ser futbolistas, esto implica nuestro trabajo, saber dar la cara cuando se pierde y cuando se gana, saber ganar y saber perder".

Toño Rodríguez compara presión de Chivas con Lobos BUAP

La presión de ser el portero titular de las Chivas, no es igual a la presión que Antonio Rodríguez ha vivido en el último año con Lobos BUAP.

El arquero tapatío señaló que en el cuadro poblano no solo se juega con la presión mediática y de la afición, sino también con el dinero que se tendría que desembolsar para mantenerse en la Liga MX, hasta los empleos que se podrían perder.

"Le he agarrado un cariño muy lindo, es una presión muy diferente, en Chivas es una presión mediática y una presión de gente, y esta es una presión de trabajos, de institución, de dinero, donde un error mío puede costar el salario de mucha gente, el trabajo de mucha gente y jugar con eso no es fácil", remató.