Miércoles 03 Abril 2019

Ayer martes, el Club Puebla recibió en el estadio Cuauhtémoc a los niños de la Casa Autismo Puebla, después de su entrenamiento.

En entrevista, Pedro Goulart afirmó que aprovecha cada uno de los minutos que le ofrece El Chelís en la cancha: "me siento muy contento con la confianza que me dieron".

En cuanto a la cuestión sobre su posición, una en la que El Chelís ha hecho énfasis, indicó que, pese a que el pasado fin de semana no pudo anotar, puede aportar a su equipo en otra cosas: "en equipo ganamos y en equipo perdemos, (…) Jugando con Lucas (Cavallini) arriba podemos hacer los mejores movimientos".

En el primer partido que tuvo con Cavallini, admite que en algunas cuestiones no se entendieron; sin embargo, se sintió cómodo y espera compartir campo con él en muchos partidos más.

Sobre la enseñanza que les brindan Cavallini y Gustavo Matías Alustiza, al ser los dos más experimentados, Goulart asegura que ellos buscan que los demás jueguen con confianza a la hora de jugar.

Asegura que con el lugar que mantienen en la liguilla él y sus compañeros se mantienen motivados: "seguimos trabajando día a día, queremos quedarnos ahí, nos queremos meter a la liguilla sí o sí".

Acerca del próximo partido contra Monarcas, comenta que buscan obtener la victoria en casa: "cuando estamos en casa la defendemos a muerte. (….) Nosotros sabemos que este partido es clave para lo que viene en el torneo", finalizó.