Jueves 25 Abril 2019

La espera para remontar a los Tigres fue corta y satisfactoria. Los Pericos de Puebla demostraron dominio en el Estadio "Beto Ávila" en Quintana Roo, donde los anfitriones cayeron ante un marcador final de 10-1.

Tras haber ganado apenas con la mínima en el juego anterior, Tigres no pudo mantener esta racha contra los emplumados, quienes se llevaron el juego para empatar la serie.

Durante la segunda entrada, los Pericos dominaban con un marcador por 2-0 gracias a las carreras de Jesús Arredondo y Herlis Rodríguez, luego de una buena presentación en la caja de bateo. Para la tercera entrada, la novena verde sumó una carrera y logró el 3-0.

Lee: Saraperos le empata la serie a Pericos de Puebla

La cuarta entrada fue más que perfecta para los emplumados tras acumular cinco puntos más, hecho que prácticamente cantaba su victoria: primero dos sencillos de Noah Perio y de Dani Sánchez, luego el sencillo productor de Miguel Guzmán mandó a la registradora a Sánchez y Enrique Osorio. Por último, el jonrón de Danny Ortiz cerró con broche de oro la cuarta entrada.

Para la novena entrada, los Pericos de Puebla determinaron el marcador final en 10-1, con lo que empata la serie y buscará quedarse con la misma ante Tigres de Quintana Roo este jueves a las 20 horas.