Jueves 02 Mayo 2019

El mediocampista Michaell Chirinos destacó que Lobos BUAP cumplió la meta de la permanencia y ahora tratará de dar un buen cierre a su campaña.

"El desempeño del equipo fue muy bueno, logramos el objetivo primordia; ahora debemos cerrar de la mejor manera."

Reconoció que fallaron en algunos aspectos a lo largo del certamen, pero se enfocarán en mejorar el próximo torneo: "tuvimos algunos partidos que pudimos ganar aquí en casa, pero esto es futbol, dejamos de hacer algunas cosas, creo que nos faltó un poco más de concentración en ciertos momentos, permitimos goles muy infantiles, pero bueno, vamos a seguir trabajando".

Puedes Leer: Lobos dice adiós a la fiesta grande

Se mostró satisfecho con la oportunidad que le brindó el club y recalcó el compromiso que demostró en cada partido: "me siento muy bien. Lobos me brindó una oportunidad muy importante para mí, vine a demostrar de lo que soy capaz y estoy agradecido con ello".

Respecto al último rival al que enfrentarán el fin de semana, destacó que aunque los Diablos ya no pelean puestos de liguilla, no dejan de ser un rival de respeto al que tendrán que enfrentar con seriedad: "ya no se juegan nada, pero son equipos grandes y debemos asimilarlo así para ir a plantarles un gran partido".

Los Licántropos tienen tres partidos consecutivos en calidad de visitantes sin conocer la derrota, pues consiguieron dos victorias y un empate. Es por ello que la manada confía en traer un buen resultado de la capital mexiquense, pensando en la cosecha de puntos para la siguiente temporada.

"Vamos a tratar de hacer un excelente partido y cerrar de la mejor manera. Estar sumando es importante para el siguiente torneo."

Mandó un mensaje a los niños y niñas por el 30 de Abril en el que los motiva a seguir esforzándose por sus sueños: "que disfruten su juventud, le echen ganas y si quieren ser futbolistas, mantengan una humildad, ese carácter que tiene uno como niño".