Sábado 04 Mayo 2019

Hilda Tenorio, la gran matadora, sufrió una fractura en la mandíbula durante una corrida de toros, más tarde la joven informó que requiere de una operación para su recuperación.

La gran matadora publicó en su cuenta de Facebook, que su lesión es grave, pues los médicos le informaron que tiene una fractura en el maxilar superior, es decir que la mandíbula se encuentra rota por completo, además de ser afectados sus pómulos y parte de sus ojos, agregó que entrará en operación a las 10:00 horas de este sábado 4 de mayo.

También puedes leer: Hilda Tenorio recibe cornada en la mandíbula

"La lesión es muy grave y he pasado una noche difícil sin poder dormir, sentada porque no había otra manera. Han dicho los doctores, después de hacer una tomografía, que tengo fracturado el maxilar superior, se siente el paladar roto por completo, hoyos. También están fracturados los pómulos desde la órbita de los ojos", publicó.

El pasado 3 de mayo, en la Feria de Puebla, la cual se llevó a cabo en El Relicario, la torera intentó ejecutar un lance al toro, pero cuando se arrodilló, el animal la alcanzó y enterró uno de los cuernos en la mandíbula de la mujer.