Miércoles 26 Junio 2019

¿Quién dice que el amor no se respira en los Mundiales? Durante el Mundial Femenil de Francia se captó el momento en el que las jugadoras Magdalena Eriksson y Pernille Harder se dieron un beso como de película.

Ambas jugadoras sostienen una relación sentimental desde hace tiempo, y después de la victoria lograda por Suecia contra Canadá, la jugadora Pernille bajó a la cancha para festejar el logro obtenido por el equipo y apoyar a Magdalena, fue en ese momento en el que la emoción de ambas jugadoras estaba a flor de piel, cuando decidieron darse un gran emotivo beso.

Magdalena Eriksson (Suecia) y Pernille Harder (Dinamarca) son pareja. Sus selecciones se jugaron la clasificación para el Mundial y pasó Suecia. Harder se quedó sin Mundial con Dinamarca y ha ido a animar a su novia Eriksson con la camiseta de Suecia. pic.twitter.com/I0najNz3tY

- Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) June 25, 2019

Rápidamente la imagen se viralizó en redes sociales y fue bien aceptada por los internautas, etiquetándola como "el beso más emotivo del Mundial"

Puedes Leer:Italia, 28 años después, va a cuartos de final

En septiembre del año pasado el equipo de Suecia y Dinamarca se enfrentaron por el pase al Mundial Femenino, sin embargo; el equipo de Suecia fue quien obtuvo la victoria.

Ambas jugadoras se conocieron en el Linköpings de la Liga Sueca hace siete años, y desde ese momento han estado juntas. Pues aunque el equipo de Dinamarca no haya tenido el pase, Pernille Harder no dudó en acompañar a su par5eja en los juegos del Mundial.