Sábado 06 Julio 2019

Brasil, que la víspera tenía cinco jugadores en la enfermería, se entrenó ayer con todos sus convocados, con excepción del atacante Willian, que ya fue descartado para la final de mañana en el estadio Maracaná, contra Perú, que definirá al campeón de la Copa América.

El portero Alisson, el volante Fernandinho, el zaguero Marquinhos y el lateral Filipe Luis, que el jueves estaban bajo cuidados médicos o de fisioterapeutas por lesiones, malestares o lesiones, participaron normalmente en la penúltima práctica de la Canarinha antes del duelo con Perú.

La única excepción fue el delantero Willian, que sufrió en el partido del martes con Argentina una lesión en la pierna derecha que le impedirá disputar la final y está en tratamiento en la Granja Comary, el centro de entrenamientos que Brasil tiene en Teresópolis, ciudad cercana a unos 98 kilómetros de Río de Janeiro.

Puedes Leer: Así se vivió el sismo en el juego de los Dodgers

La sesión preparatoria es la segunda de las tres que Brasil tiene previsto realizar antes de la final de la Copa América, un torneo que siempre conquistó cuando fue su anfitrión.