Lunes 08 Julio 2019

El centrocampista de la selección chilena Arturo Vidal lamentó la actuación del árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar en el partido por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019 en el que Argentina venció por 2-1 a Chile, en Sao Paulo.

"Al principio no pensamos que iba a ser tan trabado, tan parado por el árbitro, creo que él ha hecho perder el espectáculo," afirmó por la expulsión de Lionel Messi y Gary Medel.

Lee: Giovani Dos Santos es el nuevo 10 del América

A pesar de las expulsiones y de los roces permitidos por Díaz De Vivar, Vidal destacó el trabajo de Chile.

"Al final, en el segundo tiempo, se vio un mejor juego, pudimos salir a buscarlos, no tuvimos la suerte de empatarlos, pero se jugó bien. Igual es difícil jugar el tercer lugar," apuntó.