Viernes 19 Julio 2019

Hugo Oliveras, piloto del Mercedes Benz #11 es una de las figuras del automovilismo nacional que está listo para correr este 21 de julio en la pista hidrocálida.

En este nuevo campeonato, que se lleva a cabo en distintas plazas del país, se cuenta con autos equipados, lo que ha obligado, según Oliveras, a todos y cada uno de los pilotos a adquirir mayores conocimientos para una mejor conducción.

Lee: Los Freightliner, listos para el Óvalo Aguascalientes

"Luego de muchos años de manejar el mismo NASCAR, el estar detrás del volante de estos Mercedes Benz nos ha sido necesario contar con una mayor preparación. Pero eso también nos dio como pilotos, una nueva motivación para ser mejores en las pistas, en especial si tu pasión es el manejar autos tan potentes," comentó Oliveras.

Para Oliveras, la Mercedes Benz se convertirá pronto en una categoría altamente competitiva. Mientras tanto, "el objetivo de todos los pilotos y del campeonato en general, es contar con autos parejos, con el objetivo de que todos tengamos las mismas posibilidades de pelear el pódium", añadió.

De esta forma, el piloto está preparado para pelear por el pódium este fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México.