Sábado 27 Julio 2019

El equipo mexicano se ubicó tercero en la primera subdivisión de gimnasia artística. Paulina Campos se recuperó y logró una buena performance, pese a ser la primera de su delegación en cometer un error en la prueba de barras asimétricas. Mientras que Camila Briceño, no logró redondear una buena presentación en viga y piso, modalidades en las que mejor se perfilaba.

"Es mi fuerte pero tuve una caída. Sin embargo, no se trata de un aparato, en un all around y cuenta todo. Tengo que responderle a mi equipo. Y si no logró tener una performance buena en uno, quiero lograr que mi nota entre en otro. Si empiezo mal, no puedo tirar todo abajo. Voy hacia arriba, dando lo mejor de mi" dijo Paulina Campos sobre su caída.

Lee: Mariana Arceo gana oro en pentatlón moderno femenino

Campos continuó "Siempre el apoyo deportivo es bueno y nos motiva a ser mejores, a pesar a los errores que podemos cometer". 

Por otra parte, Camila Briceño habló sobre sus fallos en viga y piso "A pesar de las caídas di lo mejor de mí y sigo preparándome para lo que venga, tratando de lograr una buena performance en estos Juegos".