Reynoso, Chepo y Siboldi, las opciones del Club Puebla

Desde José Manuel “Chepo” de la Torre hasta Carlos “Búfalo” Poblete los nombres siguen corriendo, aun sin nada concreto.

Luego de que la directiva del Club Puebla anunciara el despido de José Luis Sánchez Solá “el Chelís” como director técnico, la ola de rumores por ver quién será en nuevo encargado del banquillo poblano se desató.

La lista es larga, pues varios entrenadores se encuentran desempleados y ven en Puebla una nueva oportunidad de sobresalir. Desde José Manuel “Chepo” de la Torre hasta Carlos “Búfalo” Poblete los nombres siguen corriendo, aun sin nada concreto.

De acuerdo con varias fuentes, Puebla ya tuvo acercamientos con José Manuel de la Torre, sin embargo, su alta percepción salarial, así como ser también pretendido por Toluca, harían complicada su llegada a la Angelópolis.

También puedes leer: Deja Sánchez Solá banquillo del Club Puebla

Otra de las opciones es Robert Dante Siboldi, quien dirigió el semestre pasado a los Tiburones Rojos del Veracruz, con quién descendió. No obstante, fue campeón con Santos Laguna en 2018. En los últimos dos casos, ya hubo acercamientos entre directiva y entrenadores.

Sin embargo, de última hora sonó un nuevo nombre entre las posibilidades. El peruano Juan Reynoso sería el elegido según David Medrano, sin embargo, dicha opción no ha sido confirmada, aunque él ya habría sido parte del cuerpo técnico de Enrique Meza cuando estuvo al frente de La Franja.

Para dirigir también se han manejado otras opciones como Roberto Hernández, ex de Monarcas Morelia y Rubén Omar Romano, quien ya cuenta con pasado blanquiazul. Entre los nombres que solo son rumores están Rafael Puente del Río y Francisco Palencia, ambos ex entrenadores del desaparecido Lobos BUAP.


  • URL copiada al portapapeles