Puebla quiere dar la sorpresa y vencer al América en el Azteca

Los camoteros no vencen al cuadro águila como visitantes desde octubre del 2011

El conjunto camotero tiene únicamente tres victorias en lo que va del Apertura 2019. Este sábado tendrá la oportunidad de conseguir la cuarta ante el América en la cancha del Azteca, en la jornada 15.

Los Azulcremas, con cinco victorias, sumaron la semana pasada su séptimo empate del campeonato (vs Necaxa 2-2) y llegaron a 22 puntos, para colocarse en la sexta posición de la tabla general.

Las lesiones fueron el “talón de Aquiles” para América. Hoy en día el plantel de Herrera se encuentra casi completo, Nicolás Castillo ya entrena con sus compañeros y la única ausencia será Giovani dos Santos, quien sigue en su rehabilitación después de salir lastimado en el Clásico Nacional ante Chivas.

Puedes leer: Chivas aún aspira a la Liguilla: Hiram Mier

Los dirigidos por Miguel Herrera se mantienen invictos en la cancha del Azteca; los emplumados tienen cuatro victorias y tres empates, lo que les hace ser uno de los mejores equipos en calidad de local.

El Puebla lleva un torneo para el olvido, en el cual ya cambiaron de técnico y las cosas no mejoran.

La jornada anterior ante Atlas, los de la Franja sumaron una derrota más (0-1), con lo que ya tienen seis por tres victorias y cuatro empates. La última victoria de los poblanos fue en la jornada 12, cuando vencieron de locales al León (2-1).

En calidad de visitante Puebla no tiene los mejores números: una victoria, dos derrotas y tres igualadas.

  • URL copiada al portapapeles