Lucas Cavallini no continuará con el Club Puebla

Vancouver Whitecaps es el equipo más interesado en adquirir sus servicios

El delantero canadiense Lucas Cavallini no continuará con el Club Puebla para el siguiente torneo, ya que no ha reportado a la pretemporada del equipo y todo apuntaría a que su próximo destino es la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo con ESPN, el ariete y máximo goleador del equipo en los últimos torneos, interesa a tres equipos de la liga norteamericana, siendo el Vancouver Whitecaps el que lleva la delantera. Chicago Fire y Real Salt Like se quedarían en el camino.

“Que sea lo mejor para mí, también para el club, que necesita reforzar lo mejor posible a este equipo. Vamos a ver qué pasa. Estuve feliz y siempre voy a estar agradecido aquí en Puebla”, dijo tras disputar el último encuentro ante Necaxa, donde hizo un tanto.

Aunque su salida no se ha hecho oficial, trascendió que Cavallini se mantiene entrenando de manera personal en Uruguay, a la espera de que su representante fije el nuevo rumbo de su carrera.

Puedes leer: Matías Alustiza no continuará con el Puebla

De salir, Cavallini se comprometió con la afición a volver más adelante.

“Si me voy, volveré, porque me queda pendiente una Liguilla con el Puebla”.

En 75 juegos de Liga MX, el ‘Tanque’ anotó 29 goles, lo que le permitió que clubes como América y Cruz Azul se interesaran por él previo al Apertura 2019.

Tan es así, que el aún dorsal 9 de la Franja expresó que el cuadro azulcrema le agradaría para jugar.

  • URL copiada al portapapeles