Claudia Romero viaja a Corea con la selección de taekwondo

La selección mexicana se alista para el Preolímpico Continental el 11 y 12 de marzo.

La selección mexicana de taekwondo viajó a Corea para realizar un campamento de preparación enfocado al Preolímpico Continental el 11 y 12 de marzo próximo, en el Palacio de los Deportes de Heredia, Costa Rica.

María Espinoza, Ashley Arana, Daniela Souza, Fabiola Villegas, Brandon Plaza, Carlos Sansores, Bryan Salazar y César Rodríguez son los integrantes del equipo que tendrán la etapa de entrenamiento en territorio coreano, quienes estarán bajo las instrucciones de Alfonso Victoria y Young Sun Bang.

También lee: 2020: El año de los juegos olímpicos

“Uno de los objetivos de ir a Corea es que los atletas estén completamente despejados, solamente concentrados en entrenar, trabajar los aspectos técnicos tácticos, y qué mejor agarrar ritmo de combate con las categorías que tenemos planeadas para la clasificación.

Los deportistas trabajarán distintas distancias y velocidades, para que después saquen a la práctica todo lo que se entrenó en ese campamento como en el México Open (6-8 de febrero en Puerto Vallarta) y el Abierto de Estados Unidos,” declaró el coach Alfonso Victoria.

Viajaron integrantes de la selección de parataekwondo: Daniela Martínez, Claudia Romero, Francisco Pedroza y Juan Diego García, acompañados de la coach Jannet Alegría.

 

 

  • URL copiada al portapapeles