Los Camoteros cayeron en Ciudad Universitaria ante los Pumas

La escuadra camotera también se enfrentó a los Pumas en duelo de preparación rumbo a su debut en la Liga MX

El equipo varonil de la escuadra camotera también se enfrentó a los Pumas en duelo de preparación rumbo a su debut en la Liga MX, el viernes 17 de enero ante el Atlas.

El partido que se disputó en el Estadio Universitario terminó 2-1 a favor del equipo local y se jugó en 130 minutos divididos en 4 lapsos, los dos primeros de 35 minutos y los últimos 2 de 30.

La Franja no disputará la primera jornada del Clausura 2020, ya que su duelo es frente al América, equipo que tiene permiso para descansar una semana más al llegar a la instancia final del pasado torneo.

La alineación que envió Juan Reynoso para los dos primeros tiempos fue: Iván Rodríguez, Maximiliano Perg, Gerardo Rodríguez, Ivo Vázquez, Javier Salas, Salvador Reyes, Alejandro Chumacero, Pablo González, Christian Marrugo, Christian Tabó y Cristian Menéndez.

También puedes leer: Club Puebla femenil arranca con goleada

Para los dos tiempos complementarios saltaron al campo los que se perfilan como titulares, a excepción del centro delantero, además de que el equipo todavía espera el arribo de Ángel Zaldivar.

Fueron Nicolás Vikonis, Jesús Zavala, Daniel Arreola, Arturo Paganoni, Leo Jiménez, Alan Acosta, Miguel Zamudio, Osvaldo Martínez, Omar Fernández, Diego Zago y Santiago Ormeño los que concluyeron el encuentro.

El gol poblano fue obra de Salvador Reyes al minuto 56, que significó la apertura del marcador. Aunque rápidamente el goleador puma, Carlos González, se hizo presente en el marcador tres minutos después.

Los goles cayeron en menos de diez minutos, pues Pablo Barrera al 61 finiquitó el duelo, al colocar el 2-1.

 

 


  • URL copiada al portapapeles