Zlatan podría debutar ante la Sampdoria

Este lunes, el Milan se enfrentará ante el Sampdroía en San Siro.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, nuevo fichaje del Milan, entró en la lista de convocados del técnico Stefano Pioli y podría debutar en el duelo de este lunes contra la Sampdoria en San Siro, que se llenará con más de 60 mil aficionados para la ocasión.

Ibrahimovic, de 38 años, regresó al Milan tras firmar un contrato de seis meses con opción a prolongarlo una temporada, y pese a no disputar un partido oficial desde octubre, podrá tener sus primeros minutos como delantero milanista.

También lee: Con Herrera de titular, el Atleti gana

El sueco quedó libre en octubre tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy de la MLS, equipo en el que militó en las dos últimas temporadas.

“Está convocado y está bien considerado que no juega un partido desde hace dos meses. Hizo pocos entrenamientos, pero está mejorando. Si está en la lista significa que está disponible y que puede jugar,” afirmó Pioli.

Ibrahimovic, exjugador del Ajax, la Juventus, el Inter, el Barcelona, el PSG y el Manchester United llegó con el desafío de relanzar el año de un Milan que ocupa actualmente la undécima posición liguera, tras ganar seis partidos en 17 jornadas.

 

El Milan quiere a Todibo

La directiva del Milan ha alcanzado un acuerdo con el defensa francés del Barcelona Jean Claire Todibo, quien estaría dispuesto a incorporarse al conjunto milanés si los dos clubes encuentran una solución satisfactoria para ambos, informan los medios italianos.

El director deportivo del Milan, Frederic Massara, se reunió con Todibo en Barcelona y recibió el visto bueno del defensa galo a una eventual incorporación ya en esta sesión de mercado, aunque su voluntad sería quedarse con la posibilidad de regresar al Barcelona en un futuro.

 

  • URL copiada al portapapeles