Enfranjadas debutarán en casa contra Querétaro

Luego del triunfo obtenido en la jornada inaugural, El Club Puebla Femenil prepara a tope el encuentro contra la escuadra emplumada

Club Puebla Femenil realizará el debut ante su afición en el Torneo Clausura 2020 el próximo domingo en punto del mediodía cuando reciba en el Estadio Cuauhtémoc a Gallos Blancos del Querétaro.

Luego del triunfo obtenido en la jornada inaugural, las enfranjadas preparan a tope el cotejo contra la escuadra emplumada. Para Mirelle Arciniega, mediocampista de la institución poblana, el objetivo es sólo uno: llegar a seis unidades en el campeonato.

“Estamos enfocadas, concentradas en plantear bien el partido y sacar los tres puntos. Empezamos con el pie derecho; se ve el trabajo de la pretemporada, con confianza y buena actitud seguiremos ahora en casa,” comentó la dorsal 20.

Lee: Artilleros anuncian tres refuerzos canadienses

La anotadora, quien marcó dos goles contra Pumas, hizo el llamado a toda la hinchada blanquiazul para que se retrate en las tribunas del inmueble y alienten a La Franja, en este cotejo que se celebrará a partir de las 12 horas.

Dimos un buen partido y ahora esperamos que se llene un poquito más el estadio. Estamos brindando un buen espectáculo y podemos hacerlo mejor; el apoyo de ellos es fundamental a la hora de los partidos,” agregó Arciniega Sevenello.

Antes del silbatazo inicial, las comandadas por Jorge Gómez sostendrán tres prácticas más para afinar y perfeccionar los detalles claves que amerita el encuentro.

La adquisición de boletos para los partidos del Club Puebla Femenil es en línea, a través de superboletos.com, y en la taquilla D del Estadio Cuauhtémoc. 

  • URL copiada al portapapeles