En Chivas no son “consistentes”; en Atlas extrañan a Leo Cufré

El entrenador de las Chivas admitió que el equipo no ha sido consiente del torneo.

Luis Fernando Tena admitió que no se encuentra contento con el desempeño de las Chivas en el torneo Clausura.

“No estamos contentos con el desempeño futbolístico del viernes anterior. No hemos sido consistentes en el torneo, hemos jugado bien por momentos, otras veces regular y otras mal. Eso tenemos que corregirlo,” dijo en conferencia de prensa.

Tena afirmó que tiene jugadores de talento con quienes revertir la baja que los ha llevado a sumar 3 puntos de 9 posibles en los últimos tres partidos.

“Tenemos con qué componer esto en el funcionamiento colectivo, que estamos conscientes que no ha sido el mejor; sin embargo, a pesar de esto hemos podido sumar, no hemos perdido en cuatro partidos consecutivos gracias a la calidad de estos jugadores y a su entrega.”

También lee: Chiefs, favoritos para repetir el campeonato

Chivas descendió al sexto lugar de la clasificación al acumular 6 puntos de 12 posibles, con una victoria y 3 empates.

El estratega señaló que “hay armonía” en el vestidor, que el equipo está unido y positivo acerca de que podrán mejorar.

 

“Tenemos responsabilidad en salida de Cufré”

El defensor Javier Abella afirmó que hay una “responsabilidad compartida” por la baja de los resultados en el torneo que derivó en el despido del entrenador Leandro Cufré.

“Es una culpa compartida entre cuerpo técnico y jugadores, porque son ellos los que tienen la idea de juego. Nos la transmiten a nosotros y debemos plasmarla dentro de la cancha; al final no logramos responderle,” expresó.

 

 

  • URL copiada al portapapeles