Honda es recibido con fiesta en Brasil

El futbolista japonés ha jugado tres mundiales con su selección

El centrocampista Keissuke Honda, que ha jugado en tres mundiales con la selección japonesa y en clubes como el Milán y el CSKA de Moscú, fue recibido con una multitudinaria e inédita fiesta por 2 mil hinchas del Botafogo.

Los aficionados del tradicional club carioca ocuparon todo un pabellón del aeropuerto internacional de Río de Janeiro para darle una fiesta de bienvenida a Honda, futbolista de 33 años fichado la semana pasada y anunciado por el Botafogo como su principal refuerzo para este año.

Puedes leer: Messi, mejor pagado que Cristiano Ronaldo

Cargando banderas del Botafogo y de Japón, animados por una banda de percusionistas y festejando junto a personas disfrazadas de samurai y de otras figuras japonesas, los animados aficionados recibieron a Honda como su nuevo ídolo.

El japonés, que desembarcó en Río de Janeiro en un vuelo procedente de Tokio, se mostró sorprendido con la bienvenida, pero no se intimidó ni huyó a tomarse decenas de fotos con los hinchas, ni a cargar una bandera del Botafogo.

Tras atravesar las puertas de desembarque, el centrocampista subió a una pequeña tarima desde la que conmemoró junto con los hinchas, que cantaron himnos compuestos para homenajear al refuerzo japonés.

  • URL copiada al portapapeles