LeBron y Anteto eligen a sus All-Stars

Jugarán la edición 69 del Partido de las Estrellas de la NBA

Los capitanes de los equipos de la Conferencia Oeste, LeBron James; y del Este, Giannis Antetokounmpo, no generaron ninguna sorpresa durante el proceso de selección de sus respectivos quintetos titulares para la 69 edición del Partido de las Estrellas, al mantener en cada uno de ellos a los elegidos por votación popular.

Lo anterior significó que no hubo ningún cambio al quedarse todos en la conferencia en la que compiten con sus respectivos equipos.

James, la superestrella de Los Ángeles Lakers, que ganó el derecho a seleccionar primero, se decidió por su compañero de equipo Anthony Davis, luego como número tres prefirió a Kawhi Leonard (Clippers), aseguró con el cinco al esloveno Luka Doncic (Mavericks) y séptimo lo utilizó con James Harden (Rockets).

Puedes leer: Messi, mejor pagado que Cristiano Ronaldo

Los elegidos de Giannis

Mientras que Antetokounmpo, actual Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, con la segunda selección prefirió a otro hombre alto, el camerunés Joel Embiid (Sixers).

Seguido por el también camerunés Pascal Siakam, (Raptors), mientras que Kemba Walker (Celtics) y Trae Young (Hawks) completaron el quinto titular de Antetokounmpo, quien eligió primero de la lista de reservas.

Eso le permitió escoger a su compañero de equipo Khris Middleton, luego se fue con Bam Adebayo (Heat), y en la tercera elección de los reservas para su equipo logró al francés Rudy Gobert (Jazz), seguido por Jimmy Butler (Heat), Kyle Lowry (Raptors), Brandon Ingram (Pelicans) y Donovan Mitchell (Jazz).

De esta manera, sólo tres jugadores reservas del Oeste entraron a formar parte del equipo de Antetokoumpo.

  • URL copiada al portapapeles