Iraola recomienda paciencia, para jugar sin presión

Imanol Alguacil apeló al espíritu que demostraron sus jugadores en este tipo de compromisos.

El entrenador del Mirandés, Andoni Iraola, destacó este miércoles la dificultad que entraña la semifinal de la Copa del Rey que disputará su equipo, a doble partido, contra la Real Sociedad, y recomendó a sus futbolistas paciencia, para jugar sin presión y esperar su oportunidad.

“Estamos obligados a dar el nivel más alto que podamos y, a partir de ahí, ver hasta dónde nos da,” dijo Iraola durante una rueda de prensa en la víspera del partido de ida que su equipo disputará hoy en el estadio Anoeta, después de superar cinco eliminatorias en las que superó a tres conjuntos de Primera.

Iraola es consciente de la dificultad que entraña este enfrentamiento. “Debemos saber que nos va a tocar jugar muchos minutos a lo que quiera la Real Sociedad, pero también que lo que hemos hecho hasta ahora nos ha traído hasta aquí.”

También lee: Jugar en México era un sueño: Juan Dinenno

El técnico apeló al espíritu que demostraron sus jugadores en este tipo de compromisos y a la fe en las posibilidades de éxito: “da igual a quien tengamos enfrente, porque en Miranda siempre se cree”.

Una nutrida presencia de aficionados mirandeses se dejará notar en las gradas de Anoeta para animar a su equipo, un valor añadido que Andoni Iraola destacó a la hora de calibrar las posibilidades de los rojillos.

Por su parte, La Real Sociedad realizó el último entrenamiento antes de la ilusionante eliminatoria de Copa del Rey, en la que podrá medirse con Mirandés en el Reale Arena.

 

  • URL copiada al portapapeles