Reynoso, sin presión en el banquillo

El técnico de los camoteros reconoció que vive con tranquilidad a pesar de los malos resultados del equipo

El equipo del estratega camotero Juan Reynoso se ubica en el puesto 16 de la clasificación al haber sumado una victoria, un empate y tres derrotas en cinco partidos; sin embargo, la falta de triunfos no es algo que preocupe al técnico sudamericano.

“Duermo muy tranquilo. Me tocó debutar a los 16 años, jugar a los 17 años una Copa América, me ha tocado ser capitán de mi selección muy joven; vivo esto semana a semana. Desde que firmas el contrato sabes que hay presión y te acostumbras a vivir con ella,” explicó.

Puebla visita esta semana, en la jornada 6, al Pachuca en el Estadio Hidalgo, y aunque Reynoso no está preocupado por ganar, reconoció que derrotar al equipo de Hidalgo traería calma a la plantilla.

“Una victoria calmaría más al entorno, todos bajaríamos las revoluciones y ganar hace que uno trabaje más tranquilo,” agregó Reynoso.

Negó amenazas

El técnico negó que la directiva lo haya amenazado con despedirlo si no hace que el equipo sume victorias, y aseguró que hará movimientos en su 11 inicial en el partido ante Pachuca.

“Los jugadores están a muerte conmigo y eso lo vienen confirmando desde que llegué, desde la pretemporada, los últimos partidos, más allá de los resultados, los ves entrenando fuerte y el ambiente es muy bueno, pero todo está en plasmarlos en resultado,” expuso.

También puedes leer: Iker Muniain otorga ventaja al Athletic

Habló de los refuerzos

El entrenador del Puebla también informó que el seleccionado Sub-23 de Uruguay, Emanuel Gularte, se integrará a partir de este viernes a los entrenamientos del equipo.

“Llegó lo veremos en el entrenamiento, hará su etapa de adaptación y a ver si la próxima semana ya está integrado con nosotros,” explicó en rueda de prensa el técnico.

Puebla anunció el 31 de enero al exjugador del Montevideo Wanderers como su nuevo fichaje, pero el uruguayo no pudo integrarse hasta ahora con la plantilla, por su participación con su selección en el Preolímpico sudamericano.

 

 

  • URL copiada al portapapeles