Charlyn Corral le da victoria al Atlético de Madrid

Las Colchoneras se impusieron 4-1 ante el Levante, torneo de la Copa de la Reina.

La mexicana Charlyn Corral cerró la victoria 4-1, del Atlético de Madrid frente al Levante, que significó el resurgir del conjunto Colchonero tras sus recientes tropiezos en la Supercopa de España y en la Copa de la Reina, en la liga femenil española.

La delantera azteca fue titular junto a su compatriota Kenti Robles, quien también mostró un buen nivel en la lateral derecha.

La delantera marcó, en el minuto 47, el gol que sentenció el triunfo Colchonero frente a su exequipo.

Los otros tres goles del Atlético de Madrid fueron obra de la española Silvia Meseguer, al minuto 21, la inglesa Toni Duggan, al 23 y la brasileña Ludmila da Silva al 30. El gol del Levante lo anotó en propia puerta la joven central española Laia Aleixandri al minuto 45.

El definitivo 4-1 consolida al Atlético de Madrid en la segunda posición de la primera división española, con la que se mantiene en puesto para la próxima edición de la Liga de Campeones.

También lee: Este día siempre lo soñé: Arturo Román tras debut con América

El equipo Rojiblanco le saca 5 puntos al Levante, tras el triunfo logrado este domingo en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares, con una notable actuación de las mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles.

 

“Seguimos siendo el mismo Atleti”

Kenti Robles reivindicó este domingo, tras el triunfo ante el Levante, la valía del Atlético de Madrid, al que ve “con las mismas ganas” de pelear, pese a que en las últimas semanas quedó eliminado de la Copa de la Reina y de la Supercopa de España.

Tras contribuir desde la titularidad a que su equipo consolidase la segunda plaza, Kenti Robles comentó: “hoy pusimos un paso firme y todas nos vamos para disfrutar de dos días libres. Ambas partes han sido muy buenas y con los cambios la gente ha aportado muchísimo”.

Kenti Robles, que este miércoles recibirá el I Trofeo EFE a la Mejor Jugadora Latinoamericana, insistió, además, en que el objetivo del equipo colchonero “es ganar todos los partidos” que le quedan en la liga local y en la Champions League.

“Seguimos siendo el mismo Atlético, con las mismas ganas. Hoy nos salieron las cosas, hoy tuvimos suerte de cara al gol, todas las que tuvimos las metimos. Hay partidos en los que te salen las cosas y partidos en los que no, y hoy la verdad han salido y nos vamos reforzadísimas,” apuntó la defensa mexicana.

El técnico Dani González reconoció que era “importante vencer al Levante tras el varapalo sufrido en la Copa de la Reina contra el Betis, para afianzar la confianza de las jugadoras y también a nivel clasificatorio.”

 

 

  • URL copiada al portapapeles