Este día siempre lo soñé: Arturo Román tras debut con América

El poblano entró al minuto 80 en el juego ante Atlas

Tras una larga carrera en divisiones inferiores, el poblano Arturo Román Martínez debutó en la Liga MX con las Águilas del América al entrar de cambio al minuto 80 en el partido ante Atlas.

El “Mozumbito” entró al juego a petición de Miguel Herrera en sustitución del uruguayo Federico Viñas, quien anotó dos goles.

Oriundo de Bosques de San Sebastián y con solo 17 años, Martínez ya había sido convocado en el primer equipo en juegos anteriores ante la baja del chileno Nicolás Castillo, pero fue ante los Zorros donde pudo cumplir su sueño de debutar en el balompié mexicano.

“Llegar a este momento a los 17 años, en el Azteca, un partido de Liga, es algo que debo agradecerle a Dios”, comentó Arturo en entrevista para W Deportes.

Puedes leer: Los Tuzos hunden al Puebla

Al término del encuentro también se tomó un momento para agradecer en sus redes sociales a quienes lo han impulsado en su carrera.

“Este día siempre lo soñé y voy a seguir trabajando para mantenerme en esta linda carrera. Gracias a todas las personas que me han acompañado en este camino”.

El poblano había jugado en otras temporadas con la Sub 20, Sub 17 y Sub 15 del cuadro azulcrema, sin contar que su paso en el fútbol comenzó en la Tercera División Profesional con el Club Alpha.

  • URL copiada al portapapeles