Revancha azulcrema; América se mide ante Monterrey

Rayados es último de la clasificación, mientras las Águilas son sublíderes solo por debajo de Pumas

El actual campeón de la Liga MX pero también último lugar del Clausura, los Rayados de Monterrey, recibirán al subcampeón América, segundo de la tabla, en uno de los mejores partidos más atractivos de la jornada 7.

Con tres empates y tres derrotas, una de ella en su estadio, los Rayados de Antonio Mohamed han sido la decepción en el arranque del campeonato al ser el único equipo incapaz de ganar en sus seis primeros encuentros.

Luego de conquistar el título el pasado 29 de diciembre, el cuadro de El Turco festejó y tomó vacaciones; aunque recibió descanso en la primera jornada, no alcanzó a recuperarse de la parada, algo diferente al América, que estuvo sin actividad el mismo número de días, pero regresó en forma, a pesar de sufrir algunas bajas en el cuadro titular.

Puedes leer: Con el Barcelona nos jugaremos nuestras opciones: Gattuso

Buscan aprovechar la localía

Este sábado Mohamed espera aprovechar la condición de local para darle la vuelta a la situación, ganar por primera vez y comenzar el regreso a los buenos resultados para ver si le alcanza para llegar a la liguilla y tener derecho a defender el título.

Se trata de un duelo con morbo. Miguel Herrera, entrenador del América, llevó a Monterrey a la final del Apertura 2004 que perdió con los Pumas y Mohamed fue campeón con América en el Apertura 2014.

La diferencia entre ambos cuadros en lo que va del Clausura radica en la defensa; mientras la del América es la mejor de la temporada con cuatro goles recibidos, la de Monterrey es la segunda peor con 11.

Los norteños apostarán al toque fino de su goleador Rogelio Funes Mori, combinado con el Dorlan Pabón. América tratará de marcar diferencia con la dupla formada por Federico Viñas y Henry Martin.

Puedes leer: No te imaginas que yendo último te van a quitar dos jugadores

El duelo tendrá un aroma a revancha por ser la repetición de la final que Monterrey le ganó en serie de penaltis al América; el resultado de este sábado puede mover la tabla de posiciones porque si América gana y el líder Pumas de Míchel no lo hace ante el Morelia, los azulcremas saltarán al primer lugar.

No exhiben costo de boletos

En redes hay quejas sobre la forma de venta en taquillas del Gigante de Acero, pues señalan que no se exhiben en ningún lugar los costos de los boletos, cuando deberían estar anunciados para que la gente los conozca antes de acercarse a la taquilla.

A unas horas de que se dispute el partido, en Ticketmaster los boletos están disponibles desde 962 pesos hasta los mil 209 pesos.

  • URL copiada al portapapeles