Corral se viste de heroína para darle el derbi al Atlético de Madrid

Hiló su segundo partido anotando para colocar al Atlético en puestos de Champions

La mexicana Charlyn Corral, que llevaba en el campo 14 minutos, resolvió el derbi al Atlético en el campo del Madrid CF (0-1), con lo que el cuadro rojiblanco reafirmó la segunda plaza de la liga española femenil, que otorga la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

El cuadro local planteó muchos problemas al equipo del estratega colchonero Daniel González, que recurrió a la artillera azteca para reemplazar a Virginia Torrecilla.

Poco menos de un cuarto de hora después, Charlyn aprovechó un rechace y anotó el único gol en el estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes.

“Nos vamos contentas porque sumamos los tres puntos, sabíamos que iba a ser un partido complicado y así fue,” indicó la mexicana tras el encuentro, para la que la clave fue “mantener la calma y esperar la oportunidad”.

El Atlético, que el próximo domingo recibirá a la Real Sociedad en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, mantiene los cinco puntos de ventaja sobre el Levante (tercero), que sufrió aún más para deshacerse del Tacón (2-1).

La francesa Aurelie Kaci adelantó al equipo madrileño de Tacón al minuto 46, pero respondió el cuadro levantista de María Pry con el empate, obra de Alba Redondo (48). La remontada llegó poco antes del final, con gol de Marta Corredera al minuto 87.

También puedes leer: Jiménez se reencuentra con el gol ante el Norwich

La Real Sociedad (sexta) sumó un triunfo ante el Granadilla Tenerife (1-0) también con un tanto en los últimos minutos, obra de Cecilia Marcos al 86, con lo que se consolida en la zona alta de la clasificación

Valencia y Rayo Vallecano empataron a cero en el Estadio Antonio Puchades en el cierre de la jornada 22, con lo que el conjunto de José Bargues (Valencia), que se estrenaba en casa con el cargo, sale de la zona de descenso, aunque empatado a puntos con el Betis y el Sporting de Huelva, que se quedaron sólo por encima del Espanyol.

 

 

  • URL copiada al portapapeles