El Atlanta United ante su historia

Está listo para recibir al Motagua de Honduras en el segundo partido de vuelta

El Atlanta United está listo para recibir al Motagua de Honduras en el segundo partido de vuelta de los octavos de la Concachampions y ser el primero de los cinco equipos de la MLS que logre el pase a los cuartos.

Después de sacar un empate a 1 en el partido de ida, disputado en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, el Atlanta United, en su segunda participación en la Liga de Campeones, llegará a al césped del Fifth Third Bank Stadium, en la Universidad de Kennesaw, Georgia, como favorito a conseguir la victoria.

Al menos eso es lo que confía el entrenador del Atlanta United, el holandés Frank de Boer, quien además va a recuperar a varios jugadores importantes que no estuvieron en el primer partido por lesión o problemas de visa.

También lee: A CUMPLIR

Es el caso del centrocampista irlandés Jake Mulraney, quien se ha convertido en el gran fichaje del equipo y llegó del futbol escocés para sustituir al alemán Julian Gressel, traspasado al DC United.

De nuevo, el delantero venezolano Josef Martínez, autor del gol del empate del Atlanta, se presentará como el jugador clave dentro del ataque de los estadounidenses que buscarán conseguir el segundo pase consecutivo a los cuartos de final de la competición.


  • URL copiada al portapapeles