El Bayern aplastó al Chelsea

El Bayern de Munich, en su versión más devastadora, goleó 0-3 a los londinenses, dejándolos con pie y medio fuera de la Champions.

Los aficionados del Chelsea recordaban antes del partido el gol de Didier Drogba en 2012 a los alemanes y al final es lo que único que les quedó, el recuerdo. El Bayern de Munich, en su versión más devastadora, goleó 0-3 a los londinenses, dejándolos con pie y medio fuera de la Champions.

En la reedición de la final de 2012, en la que el Chelsea levantó su primera y única Orejona, el Bayern se vengó en Stamford Bridge, con dos tantos de Serge Gnabry y uno de Robert Lewandowski (que ya suma 11 en la competición), dejando prácticamente sentenciado su pase a cuartos de final. El Chelsea arrancó con cinco defensas, para resguardarse y ganar más profundidad con la que conseguir centros para Giroud, situación que pocas veces ocurrió.

También lee: Amargo empate Napoli - Barcelona

El Bayern tuvo las oportunidades y las concretó. Kingley Coman dispuso de la primera. Carrera hasta el área, solo contra le portero, precipitación y disparo fuera. Respondió Lewandowski. Pelota escorada, intento de globo y estirada de Willy Caballero.

El arquero argentino, por quinta vez titular delante de Kepa Arrizabalaga, sostenía al Chelsea, mientras que en ataque, los de Lampard se conformaban con un tímido cabezazo de Giroud a las manos de Neuer.

El Chelsea tendrá que buscar un imposible en el Allianz Arena. Remontar un 0-3 en el campo en el que ganó su única Champions. Al menos tendrán un buen recuerdo del lugar.


  • URL copiada al portapapeles