Eden Hazard será operado en Dallas y es baja para el resto de la temporada

Eden hazard pasará por el quirófano el próximo jueves en Dallas

Eden hazard pasará por el quirófano el próximo jueves en Dallas, tras decidir junto a los médicos del Real Madrid operar la fisura en el peroné distal derecho, que ya le tuvo tres meses apartados de los terrenos de juego y de la que recayó en la Ciudad de Valencia el pasado 22 de febrero.

Tras estudiar los primeros días de la evolución de la recaída de Hazard y consultar con varios especialistas, el Real Madrid y el jugador han decidido que se opere de su tobillo derecho, en el que ya tiene instalada una placa de titanio de una intervención pasada y que ralentizó su recuperación tras lesionarse ante el PSG.

Hazard viajará en las próximas horas a Estados Unidos y según la información de Onda Cero, confirmada por el club, será intervenido el jueves en Dallas con lo que prácticamente dice adiós a lo que resta de temporada y su esperanza se centra en llegar en plenitud de condiciones a la Eurocopa 2020.

También lee: la upaep domina a la buap

El tiempo de baja estimado está entre dos y tres meses.

El conjunto merengue informó que pese a ser en Dallas la intervención, donde reside un colaborador del cuerpo médico como Daniel Cooper, experto en cirugía artroscópica, no será el encargado de realizar la operación a Hazard que estará acompañado por un médico del club.

En Bélgica confían en que llegue a la Euro

La selección de Bélgica confía en que el capitán de los Diablos rojos se recupere a tiempo para disputar la Eurocopa

“Somos optimistas, pensamos que la recuperación será rápida,” declaró ayer el médico del equipo nacional, Kris Van Crombrugge.


  • URL copiada al portapapeles