El PSG no prestará a Mbappé

Kylian Mbappé forma parte de la lista de preseleccionados por Francia para disputar los Juegos de Tokio

EL ATACANTE francés Kylian Mbappé forma parte de la lista de preseleccionados por Francia para disputar los Juegos de Tokio, pero el París Saint-Germain se opone a esa aventura, por lo ajustado del calendario.

El jugador, que a sus 21 años entra en la franja de la selección olímpica, ha declarado su deseo de disputar el torneo y el presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Noel Le Graet, indicó que figuraba entre los preseleccionados.

También lee: En caída libre

“Con la selección me falta ganar la Eurocopa, pero me gustaría también disputar los próximos Juegos Olímpicos,” afirmó el futbolista en octubre de 2018, poco después de proclamarse campeón del mundo en Rusia.

Sin embargo, según revela el diario L’Équipe en su web, el PSG envió este martes una carta a la FFF para mostrar su rechazo a que su delantero acuda a esa competición.

El motivo sería el calendario. El 23 de mayo acaba su liga, el 30 se juega la final de la Liga de Campeones y entre el 12 de junio y el 12 de julio se disputa la Eurocopa, que también disputará Mbappé.

  • URL copiada al portapapeles