Futbolista merengue incumple la cuarentena en España

El serbio Luka Jovic viajó a su país para visitar a su novia a pesar de las restricciones impuestas por el coronavirus

Luego de que el serbio Luka Jovic fue captado en su país natal tras haber viajado desde España sin permiso del Real Madrid y que incumplió la cuarentena domiciliaria impuesta debido al coronavirus, argumentó que viajó “con permiso del club”.

Puedes leer: Atletas olímpicos mexicanos son enviados a casa para evitar contagio

“En Madrid, mi test del Covid-19 dio negativo. Por eso decidí viajar a Serbia, ayudar y dar apoyo a nuestra gente; además de estar cerca de mi familia. Lo hice con el permiso de mi club,” escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

La fiscalía de Belgrado pidió a la policía presentar una denuncia penal contra el futbolista, indicó la fuente serbia, sin precisar qué tipo de castigo podría eso suponer, aunque especifica que si vuelve a violar la norma no se excluye la detención. Jovic abandonó el domicilio en que debía estar en aislamiento y aseguró a la policía que había salido para ir a la farmacia.

Sin embargo, el diario Blic publicó en su versión digital una foto del jugador en las inmediaciones del edificio en que vive su novia y que estos días celebraba su cumpleaños.

Puedes leer: La antorcha Olímpica aterrizó en Japón

“Cuando llegué a Serbia, me hicieron el test y salió negativo. Me da mucha pena que algunas personas no hayan cumplido profesionalmente con su trabajo y no me hayan dado instrucciones concretas de cómo debía comportarme durante mi aislamiento,” aseguró el delantero.

Por último, el futbolista del Real Madrid quiso pedir “perdón a todo el mundo” si “de alguna manera” hizo “daño o puse en peligro a alguien”.

  • URL copiada al portapapeles