Dybala y los Maldini dan positivo por coronavirus

El argentinó informó en sus redes que él y su novia recibieron hoy los resultados; Paolo y Daniel Maldini tuvieron contacto con un infectado en Italia

El argentino Paulo Dybala confirmó este sábado que las pruebas médicas a las que se sometió días atrás han dado positivo por coronavirus.

Dybala lleva más de una semana aislado en su casa de Turín junto a su novia, Oriana Sabatini, que también está afectada por el Covid-19, según han desvelado los test a los que se sometió junto al futbolista.

Puedes leer: Fallece por Covid-19 Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos,” anunció en redes sociales Dybala. 

El atacante de la Juventus es el tercer jugador del equipo afectado por el coronavirus tras Daniel Rugani y el francés Blaise Matuidi, que están en cuarentena desde hace días y que alertaron de la situación al resto de la plantilla.

 

Paolo Maldini y su hijo Daniel dan positivo

 

El Milan informó que su exjugador y actual director del área técnica, Paolo Maldini, y su hijo Daniel, que juega en las categorías inferiores, han dado positivo por coronavirus, aunque están en buen estado.

Puedes leer: Mariana Arceo evoluciona favorablemente tras positivo de Covid-19: Conade

El Milan anuncia que Paolo Maldini, "que se enteró de que había tenido contacto con una persona positiva y que sufría síntomas, fue sometido el viernes a un frotis y dio positivo por coronavirus. También su hijo Daniel, delantero del equipo rossonero.

"Paolo y Daniel están en buen estado y, tras haber estado ya más de dos semanas en su casa sin contacto con el exterior, como lo exigen los protocolos médicos y sanitarios, extenderán la cuarentena por el tiempo necesario para una recuperación clínica completa," agregó el club.

  • URL copiada al portapapeles