Cuídenlo, tienen a un genio: dueños de los Patriotas a los Bucaneros

Robert Kraft y su familia enviaron un mensaje a Tom Brady a través de un periódico local de Tampa Bay para agradecerle su legado

La familia Kraft, propietaria de los Patriotas de Nueva Inglaterra, agradeció a quien fuera su mariscal de campo Tom Brady en un anuncio de página completa en el Tampa Bay Times del domingo.

Los Kraft piden en el anuncio a los aficionados de los Buccaneers de Tampa Bay, el nuevo equipo de Brady: "Cuídenlo. Tienen a un genio."

Puedes leer: Futbolista merengue incumple la cuarentena en España

El desplegado en el periódico fue publicado sólo dos días después de que los de Tampa Bay firmaron a Brady un contrato de dos años.

Bajo el título "Gracias Tom", el mensaje de los Kraft elogió a Brady como "el GOAT, y para siempre una parte de nuestra familia".

El anuncio indica: "durante 20 años increíbles, nos diste todo lo que tenías".

Agregaron: "cuando llegaste como una selección de sexta ronda, y la mejor selección que ha hecho esta franquicia, nadie imaginó todo lo que lograrías o cuánto significaría para toda una región".

Brady, de 42 años, dejó Nueva Inglaterra luego de conseguir seis anillos de Super Bowl y 41 aperturas de playoffs desde la temporada del 2001

  • URL copiada al portapapeles