Me está costando mucho, pero estoy recuperándome: Del Potro

El tenista argentino reconoció en una videollamada pública que su regreso a las canchas le está constando más de lo esperado

En una iniciativa para concientizar a los argentinos sobre el cuidado para prevenir la propagación del coronavirus, el tenista argentino Juan Martín del Potro le confesó a su compatriota y exbasquetbolista Emanuel Ginóbili que no piensa parar y buscará seguir entrenándose para volver a las pistas.

Puedes leer: Nadal: Confiamos en salir adelante lo antes posible

"Me puse rutinas obligadas en la tarde y la mañana. Es pasar esto como pueda, no pienso parar porque quiero volver a jugar. Más allá de los dolores que sigo teniendo, lo quiero volver a intentar; me lesioné la rodilla cuando estaba tres del mundo y pensaba que iba por Rafa (Nadal) y por todos," enfatizó Delpo en una videollamada transmitida por redes sociales junto a Manu.

Desde su casa en Tandil, donde cumple con las restricciones de movimiento impuestas por el Gobierno Argentino, Del Potro añadió: "Me está costando mucho. Estoy recuperándome. Los médicos son optimistas y dicen que voy a andar bien. A veces, el día a día no es tal como lo planifican, ahí se me cruzan cosas por la cabeza y lo hacen más complicado. En casa tengo un miniconsultorio y tengo rutinas de entrenamiento; no bajo los brazos porque quiero volver a jugar."

Con casi 12 millones de personas atentas a este cruce virtual, ambas leyendas del deporte argentino coincidieron en señalar que el propósito de ambos "era de distraerlos un poco a todos ante tantas noticias negativas. Que se distraigan un rato era el motivo de nuestra charla y por los mensajes que leo, están contentos, se divirtieron un rato.”

  • URL copiada al portapapeles