"Llenemos el Bernabéu con solidaridad", campaña del Madrid contra el coronavirus

El equipo merengue de futbol y basquetbol unieron voces para donar material sanitario para hospitales locales

El Real Madrid lanzó la campaña "llenemos el Bernabéu de solidaridad" con vídeos de los entrenadores Zinedine Zidane y Pablo Laso más mensajes de los jugadores de las primeras plantillas de futbol y basquetbol, para colaboraciones a través de la Fundación del club de material sanitario para hospitales en la lucha contra la expansión del coronavirus

Puedes leer: Mariana Arceo es dada de alta tras padecer coronavirus

El club presidido por Florentino Pérez está volcado en la batalla contra la pandemia que está dejando numerosas víctimas en España. Después de anunciar el jueves que el Estadio Santiago Bernabéu se convierta en un gran centro de aprovisionamiento de material sanitario dirigido a la lucha contra el coronavirus, el viernes pidió la colaboración de todos. 

Bajo la campaña "llenemos el Bernabéu con solidaridad" los entrenadores y jugadores piden la ayuda en una para la "adquisición de material sanitario a través de la cuenta de la Fundación Real Madrid". 

Entre los mensajes de los jugadores desde sus domicilios, llamó la atención la imagen del belga Eden Hazard, con la cabeza rapada.

  • URL copiada al portapapeles