Antetokounmpo dice que Harden es el jugador más difícil de cubrir

La estrella de los Bucks respondió en un Instagram Live la pregunta sobre su oponente más difícil en la NBA

El griego de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, dijo que el rival más complicado para cubrir dentro de la NBA es el escolta James Harden, de los Rockets de Houston.

Puedes leer: Los Juegos Olímpicos de Tokio serían entre marzo y abril del 2021

A Antetokounmpo se le ha encomendado la tarea de defender a su equipo de algunos de los jugadores más explosivos de la NBA.

Las declaraciones en tal sentido de Antetokounmpo se dieron cuando él y su novia, Mariah Riddlesprigger, realizaban esta semana una sesión de preguntas y respuestas en Instagram en vivo.

Un aficionado le preguntó acerca de a quién consideraba como el jugador que más problemas causa para cubrir y, después de pensar unos instantes, el jugador griego señaló a Harden, la estrella de los Rockets.

La respuesta causó que los aficionados al basquetbol consideraran a Harden como uno de los mejores atacantes, pero queda la duda si Antetokounmpo actuó con ironía, ya que entre ambos ha habido una serie de roces.

Los dos jugadores han tenido una pelea constante desde el año pasado, por lo que Antetokounmpo puede haber estado ironizando sobre su adversario.

Cuando Antetokounmpo estaba escogiendo su lista para el Partido de las Estrellas en una transmisión de televisión en vivo tuvo un momento divertido al manifestar que no estaba seguro si seleccionar a Harden, a Kemba Walker o a Trae Young.

Antetokounmpo dijo que no quería elegir a Harden porque preferiría tener un compañero de equipo que pasara el balón.

  • URL copiada al portapapeles