Heung-Min Son viaja Corea en plena cuarentena; Kane saldría de los Spurs

Parece que la crisis por la pandemia no le cayó nada bien al equipo inglés, pues su delantero estrella no niega su salida al final de temporada

El Tottenham ha dado permiso al surcoreano Heung-Min Son y al holandés Steven Bergwijn para volver a sus respectivos países, informaron en un comunicado. 

Puedes leer: No extrañes el futbol, Bielorrusia y Nicaragua siguen su liga en activo

Son ha volado a Corea del Sur "por razones personales", mientras que Bergwijn se ha trasladado a Holanda ante el inminente nacimiento de su hijo. 

Ambos jugadores continuarán con el trabajo físico previsto durante el parón de la competición liguera por la expansión del coronavirus hasta que tengan que volver a Inglaterra para reanudar los entrenamientos cuando las autoridades lo permitan.

 

Harry Kane dice que no ve progreso en el equipo 

 

Harry Kane dejó en el aire su futuro en el club inglés "si no progresa como equipo" y mostró su ambición por convertirse "en uno de los mejores" futbolistas del mundo. 

El delantero inglés mostró frustración por la falta de títulos en el Tottenham y, en un encuentro digital con Sky, no descartó su salida. "Es una de esas cosas que no podría decir que sí y tampoco que no. Amo a los Spurs, siempre los amaré, pero si no siento que estamos progresando como equipo o yendo en la dirección correcta, entonces no soy quien para quedarme," afirmó. 

"Soy un jugador ambicioso, quiero mejorar y mejorar, convertirme en uno de los mejores jugadores. Así que todo depende de lo que ocurra como equipo y de cómo progresemos. No es definitivo que me quede aquí para siempre," añadió. 

Kane, que se recupera de una lesión de isquiotibiales durante el parón que sufre el futbol por el coronavirushabló de sus últimos años en el Tottenham y de la impotencia que siente por la falta de éxitos: "Hemos estado diciendo que desde hace un par de años tenemos un equipo fantástico, pero por una razón u otra no hemos podido obtener los trofeos que, cuando miras desde fuera, tenemos equipo para conseguir". 

  • URL copiada al portapapeles